sábado, 21 de agosto de 2010

AGENDA 3.2 FORMULAS

REFLEXION.
Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro
humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a

caso seré merecedor de esta gran pena. "PORQUE NO BUELVES"






NOTAS DE CLASE.
En esta clase nos dimos cuenta de que ecxel es una buenaherramienta para
trabajar problemas y formulas matematicas.

En este tema nos dimos cuenta del significado de ecxel ya que por su gran programacion y su gran acceso
para programas de calculo como son la matematica funciona la perfeccion.
Ecxel es una aplicacion para manejar hojas de calculo, este programa es desarrollado y
distribuido a Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.






APLICABILIDAD.
Este trabajo me sirvio para darme cuenta
de lo que en si significa excel, donde gracias a su fabuloso funcionamiento
nos ayuda a ser operaciones, tablas y estadisticas con relaciona empresas
o grupo de negocios.



INQUIETUDES.
Me gustaria saber cuantos programas tiene ecxel.



COEVALUACION.
Mi compañera se merece un 5.0 porque la note con mucho interes
sobre este gran tema.



AUTOEVALUACION.
Mi autoevaluacion es de 5.0 porque al igual que ami compañero estube
muy interesado en aprender sobre los funcionamientos de ecxel.



CONCLUSIONES.
Ecxel una herramienta que nos
satisface nuestra necesidades lavorales ya academicas
gracias a su diversidad de programas que nos ayuda a acomodar con nuestro entorno
y con lo que en si buscamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario