martes, 6 de julio de 2010

FORMULAS EN EXCEL AGENDA 2.10

REFLEXION.
En el paraíso de tus ojos,


me pierdo porque estoy perdido,

en la paz de tus labios,

me encuentro porque estoy contigo,

en el universo de tu alma,

vivo con mil sentidos,

en ti, vivo amándote.

.....TEAMO...[D-d]





NOTAS DE CLASE.
Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesamientos de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula. En una fórmula, por lo general invierten valores que se encuentran en una o más celdas de un libro de trabajo. Las fórmulas estan conformadas por operadores de cálculo.





APLICABILIDAD.

Excel es un  programa que facilita el rápido desarrollo de una operación básica o compuesta, y la creación de estadísticas, una de las bases, para una carrera administrativa, es una herramienta muy facil de utilizar  podemos utilizar cantidades de formulas para ejercicios planteados.


INQUIETUDES

Por el momento no tengo inquietudes
todo muy claro. Aunque en ocaciones las fromulas y los problemas donde se planteaan son un poco complicados solucionarlos.



AUTOEVALUACION.

Mi auto evaluacion es de 4.5 porque ise los trabajos atiempos entrego los resultados con las formulas bien., pero me dio mucha dificultad al principio tratando de saber como se asian.


CONCLUSIONES.

                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario