domingo, 30 de mayo de 2010

AGENDA 2.9 SITUACION PROBLEMATICA

REFLEXION.
El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay
 que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer
 de mi vida. y el hombre o la mujer adecuada para uno no llega
 alos pies hay que buscarlo asi encontraras la felicidad de tu corazon.__;)____.con sacrificio porque no es nada facel buscar el amor adecuado.




NOTAS DE CLASE.
En estas clases aprendimos a utilizar el archivo de microsoft office exel donde realizamos diferentes archivos sobre situaciones problematica donde nos planteaban problemas que le dddabamos solucion nosotros mismo.





APLICABILIDAD.
La utilización de Excel es muy importante, ya que me permite la realización de funciones y cálculos complejos, de maneras más allá de las matemáticas ordinarias y expresar el resultado de forma práctica, fácil y analítica.





INQUIETUDES.

Me gustaría saber acerca de todas las funciones de Excel, para así adquirir un mejor manejo.




CONCLUSIONES.

1. Excel es una herramienta útil en los negocios.



2. Excel ofrece una gran ayuda, siendo relativamente fácil la comprensión de la soperaciones básicas, y contando, además, con funciones estadísticas que facilitan los cálculos.



3. Excel dispone de un abundante repertorio de figueras y proporciona una hoja de trabajo estándar para registro de datos que permite una rápida trasferencia a otros programas estadísticos con una dificultad mínima.










AUTOEVLUACION.
Mi autoevaluación es de 5,0, ya que entendí perfectamente cada explicación que daba la profesora, confrontando también parte de mis conocimientos acerca de Excel.



COEVALUACION.

La coevaluación que le doy a mi compañera Cristina Quiñonez, es de 5,0, por que a parte de que nos entendemos perfectamente, ambas cumplímos responsablemente en la entrega de trebajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario