jueves, 25 de marzo de 2010

Agenda 2-3 METODOS DE APRENDIZAJE VISUAL

REFLEXION.
"El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como
 la eternidad,
 altas como el cielo y grandiosas como el universo."                        

MIS NOTAS DE CLASE.
Realizamos la evaluación oral y escrita del primer peiodo, una línea del tiempo sobre la tecnología, un mapa mental sobre la química, un organigrama del colegio, observamos un video tutorial sobre Cmaptool y sus recursos, y por último realizamos un mapa sobre las herramientas y materiales en Internet para la enseñanza de la tecnología.


Tambien icimos ajustes al blog completando las agendas y documentos faltantes.
 
MAPA CONCEPTUAL DE TIPOS DE EMPRESA.

 
 
 
 

ORNAMOGRAMA



MAPA MENTAL.



















MAPA CONCEPTUAL.












LINEA DEL TIEMPO.



 
APLICABILIDAD.
La utilización y el manejo de líneas de tiempo y organigramas me sirve para sistematizar de forma comprensible sucesos relevantes de la historia y estructuración de una empresa. Que provablemente en un futuro utilizaré con más frecuencia.




INQUIETUDES.
Ninguna



AUTOEVALUACION.
Mi autoevaluación es de 4.0, por que a pesar de que cumplí con las actividades propuestas en esta sección, tuve algunos retrasos para la entrega de éste trabajo



COEVALUACION.
No tengo compañero



CONCLUSION.

1-Aprendi a desarrollar la linea del tiempo y a conocer mucho sobre mapas conceptuales.

2-Aprendi a cual es la finalidad de un organigrama.

3.Me parese que las clases estan muy agradables de este tema de mapas conceptuale. y por ello me gustarias estudiar mas a fondo el tema.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario