miércoles, 24 de marzo de 2010

AGENDA 2-1 APRENDIZAJE VISUAL

REFLEXION.
Procura aprovechar cada minuto HOY, y cada minuto de cada día, a partir de hoy.












NOTAS DE CLASE.
Las clases de esta semana fueron en el salón, ya que era la semana de la elección del personero y no podíamos hacer uso de los computadores. En estas clases asentamos los ajustes que debiamos hacerle al blog:

- Gadget

- Imagen

- Texto

- Barra de videos

- Calendario


                                                   ¿QUE ES UN GATGETS?





Son objetos en miniatura realizados para ofrecer contenido fresco y dinamico que puede ser colocado en cualquier pagina en la web.

los gadgets pueden ser utiles cuando estas en el trabajo (lista de tareas, conversor de moneda, calendario).



APLICABILIDAD.
El programa de CMAPTOOL me sirve para realizar mapas conceptuales y desarrollar temas e ilustrándolos de manera simple, brindandome una rápida comprensión  y una buena definicion de que es en si un mapa conceptual.


INQUIETUDES.
Me gustaria sabar en realidad cuales son los componentes principales para la elaboracion de un mapa conceptual.



AUTOEVALUACION.
Mi autoevaluación es de 5.0, porque cumplí con todas las actividades propuestas en esta agenda entregándolas a tiempo. y aunque no pude laborar la acividad en el salon ya que estaba muy atrazado creo que me fue bien.



COEVALUACION.
No tengo compañeros


CONCLUSION.

1-Aprendi que
En el CMAPTOOL podemos convertir largas informaciones en
 breves palabras de fácil comprensión.


2-El CMAPTOOL es una gran herramienta para el aprendizaje visual. y es una gran herramienta para nosotros los estudiantes ya que utilizamos en muchas materias Mapas Conceptuales y nos es de mucha utilidad


APRENDIZAJE VISUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario