viernes, 16 de abril de 2010

2.5 CONTINUACION DE PROCESADOR DE TEXTOS.

                 LOS   MATERIALES.

CONTINUACION SOBRE PROCESADOR DE TEXTOS



REFLEXION.

 Un Amigo no te juzga, solo comprende tus procesos y te estimula con

 sinceridad la aceptación de tu error.




NOTAS DE CLASE.
En esta sesión continuamos con el documento sobre los objetos y servicios tecnológicos, hicimos un mapa conceptual con autoformas, agrupándolo de la siguiente manera:


En la barra de menú, ver, barra de herramientas, dibujo- con la flecha que aparece seleccionamos objetos y le damos clic derecho sobre la imagen por último le damos agrupar.

Luego continuamos escribiendo un texto sobre los materiales en forma de columnas de esta forma: En la barra de menú, formato, columnas, espacio 0,5 cm, esta seccion y por último aceptar.





Por último realizamos una tabla sobre las propiedades de los materiales, con la hoja en orientación horizontal.Tuvimos en cuenta que cuando insertamos una tabla y necesitamos una nueva fila vamos a la última celta y presionamos la tecla Tab.

  APLICABILIDAD.

Saber acerca de los objetos y materiales tecnológicos, me servirá para ubicarme mejor en la realidad, y saber lo que en realidad estoy utilizando, de que está elaborado y sus propiedades.



MIS INQUIETUDES.
Ninguna, inquietud todo muy claro.



AUTOEVALUACION.
Mi autoevaluacion es de 5.0 ya que ise todas las actividades propuestas por el area.



COEVALUACION.
Mi compañer se mereece un 5.0  ya que me ayudo a ser las actividades que nos asigno el profesor.



 CONCLUSIONES.
1. Los procesadores de textos nos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sea tipográficas, idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga.




2. Los materiales son sustancias químicas que pueden formar parte del ambiente o seres vivos.
Con los materiales podemos hacer objetos, o elaborar productos, en el cual podemos utilizar materia prima, que son los materiales extraídos de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario