jueves, 29 de abril de 2010

AGENDA 2.7 COMBINAR CORRESPONDENCIA CON ETIQUETAS EJERCICO A

REFLEXION.

Las limitaciones más graves son aquellas que tú mismo te fijas. Si estás
convencido de que no puedes hacer algo, nunca lo harás. Por otro lado, hay
limitaciones reales que se deben tener en cuenta.




MIS NOTAS DE CLASE.

En esta seccion empezamos un tema nuevo  que se llama combinar correspondencia.



¿QUE ES UNA COMBINACION DE CORRESPONDENCIA?

Mediante la opción Combinar Correspondencia podemos incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio y crear un conjunto de documentos que sean practicamente iguales pero contengan elementos exclusivos.



PRESENTAD POR DANIEL CHICA GALEANO




¿CUALES PASOS DEBO REALIZAR PARA COMBINAR CORRESPONDENCIA?

Esta es la introducción a una serie de artículos que describen los pasos básicos del proceso de combinación de correspondencia tomando las cartas como ejemplo. Este sitio es un lugar excelente para obtener una visión general del proceso. La serie incluye:


Paso 1: elegir un tipo de documento y un documento principal


Paso 2: conectarse a un archivo de datos y seleccionar registros


Paso 3: agregar campos al documento principal


Paso 4: obtener una vista preliminar de la combinación y completarla





    ¿COMBINACION DE CORRESPONDENCIA?

Puede usar la combinación de correspondencia para crear un conjunto de documentos que sean practicamente iguales pero contengan elementos exclusivos. Por ejemplo, en el caso de una carta que anuncie un nuevo producto, el logotipo de la organizacion y el texto sobre el producto aparecerán en todas las cartas, pero la dirección y la línea de saludo serán distintas en cada una de ellas.








COMBINAR CORRESPONDENCIA.









APLICABILIDAD.

Saber como se combina una correspondencia en word para mi es muy
 importante por que me afienza en mi aprendizaje. Gracias a
 este trabajo pude comprender que es
en si una correspondencia porque yo
ni sabia que las correspondencia en word existian.


Esto me ayuda a mi aprendizaje y me ayuda a dar en mi mismo una superacion personal.



MIS INQUIETUDES.

No tengo inquietudes en este tema. Todo muy claro aunque tengo una sobre si se puede combinar imagenes en una correspondencia.Esa es mi unica inquietud asta el momento




AUTOEVALUACION.

Mi autoevaluacion es de 5.0 poreque  hise mis actuvidades a tiempo y en el momento oportuno.No hise desorden en la clase.




COEVALUACION
.
la coevaluacion que le doy a mi compañero de clase es de 5.0 ya que me ayudo dando opiniones conclusiones y analizando dando respuestas a las preguntas planteads por el tema.





CONCLUSIONES.

1. Para combinar una correspondencia en word veremos el suguiente video.






No hay comentarios:

Publicar un comentario